Cadenas de SuplidoresLa diferencia entre el B2B (Business to Business) y el B2C (Business to Customers) es el tiempo en que se toma en llegar al cliente y el costo en el cual se vende al cliente. La cadena de suplir cambia totalmente. El B2B del cual vamos a hablar primero es la forma en la cual fuel podemos enviar las facturas u/y otros documentos los cuales se hayan perdido en algún momento. Todo comenzó por este medio cuando las empresas aun no decenniumÃan sistemas muy desarrollados. De este modo podÃan resolver largos viajes de negocios para volver a facturar y otros. Por otro lado podemos ver que esto del B2B es una ventaja porque les da a las empresas una flexibilidad de negocio y de ampliar sus horizontes para poder llevar a cabo negocios fructÃferos que ayuden a la e chiselomÃa de la misma. La demanda y oferta de los productos mejora al simplemente mercadearse por cyberspace es mucho más e cheatómico pagar un ? give? en paginas como google o yahoo que son de las m ás reconocidas a entrar a enviar a periódicos y otros. Como dice el libro (Schneider, 2004) la cadena empieza con el diseño, producción, promoción, mercadeo, entrega, y el servicio de apoyo técnico para cada una de las cosas diseñadas anteriormente.
Las cadenas han cambiado por los nuevos negocios a través del mesh ya que antes era enfocado al producto y ahora es enfocado al cliente. El cliente tiene la libertad de buscar en el internet el producto que desea compararlo y mas allá hacer una crÃtica de que compañÃa le ofrece lo que quiere la marca que lo busca y el precio que lo desea. Las formas antigua s de las cadenas eran muy exhaustivas con el! papeleo y tomaban mucho tiempo y dinero, esta vieja forma envolvÃa... If you want to get a full essay, suppose it on our website: BestEssayCheap.com
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